FANDOM

MANERA DE MEJORAR Y GANAR MÁS BATALLAS EN EA SPORTS UFC Editar

Una manera de mejorar en EA SPORTS UFC  tanto en modo KO como en ULTIMATE FIGHTER, es golpear a el abdomen, de manera que cuando se tenga que cubrir porque está en momento crítico, va a tener al descubierto la cabeza , y en ese momento tienes que aprovechar y descargar todo tu arsenal contra él/ella. También puedes hacerlo de manera inversa, pero así habrá menos probabilidades de hacer crítico. Si tu personaje es bajo, tendrás más velocidad, y sería recomendable golpear con las manos al abdomen. Si eres más alto, sería mejor golpear con las piernas, porque al tener más alcance te benificiaría. También otro punto a tener en cuenta es la resistencia. Cuanto más ataques seguidos hagas, más resistencia gastarás, y tu resistencia máxima disminuirá. Lo mejor es reservarse la resistencia para cuando esté en momento crítico, y entonces hacer todos los ataques, sin importar demasiado la resistencia. Si la otra persona se cubre y no está en momento crítico, no merece la pena golpear. Para hacer más daño, presiona R2 + L, y mueve L hacia el lado que quieras bloquear, para después contratacar y poder hacer mucho más daño. Si esto lo haces con la resistencia al máximo posible, harás más daño.